domingo, 7 de marzo de 2010

que pasara con Jose Offerman

Ya estamos en marzo del 2010 y todavía a esta fecha no he leído a nadie escribir sobre el incidente del estadio Quisqueya en el que estuvo envuelto el veterano José Offerman, es increíble como pasó eso y nadi le da importancia.

Resulta que esa equivocación de Offerman, no debió ocurrir por muchas razones que estamos lejos ya de análisis; aquí en mi país no hay muchos periodistas serios, que se respeten, son solo trabajadores del periodismo deportivo; porque? Porque si hubiesen sido serios se darían cuanta que Offerman no es mas que una victima, que estuvo en el lugar incorrecto a la hora incorrecta y también el arbitro, eso debió evitarse, todo el mundo veía y se quejaba de que el arbitraje era malo, pero no se hacia nada, eso que le paso a Offerman pudo pasarle al campeón, Oberfels, o a Fermín, o a treanor, pero le toco a Offerman.

Si la Liga toma la medida que después del incidente tomo a tiempo eso no pasa, hot un hijo de este país, de este deporte esta suspendido de porvida, suspensión injusta, estupida y ridícula que no hace mas que mostrar la debilidad, y la doble moral de esta gente que dirige esto, al arbitraje fue malo toda la temporada es cierto, pero llego el todos contratados (sin las Águilas) que con las kuyayas abría sido mas reñido el todos contra todos, y el arbitraje malo hay, se equivocan mas y peor que en la regular y el arbitraje malo hay, pero no era necesario esperar el incidente que todo el que es serio y se respeta savia que podría pasar en cualquier momento.
¿Quien fue culpable? Claro so es fácil Offerman. Esta multado de porvida ejemplar decisión la de la liga. La liga(los directivos) eran los que debía salir de hay de por vida, si hay gente hay muy capacitados pero fallaron.