miércoles, 14 de enero de 2009

ENVIADA A JOSE AQUINO

15 de Enero del 2009




Saludos, afecto y respeto para UD. y mi madrina;

En estos días le comunique al dirigente del equipo de nosotros sobre la idea que me dio para hacer las diligencias necesarias a los fines de tratar de que la comunidad, consiga los terrenos del Liceo para un play de sofbball y como era de esperarse se expreso de acuerdo que nosotros lo apoyemos como equipo en esos fines.

A lo que procedo a escribirle poniéndome a la disposición de uds. Para las diligencias que conlleven alguna visita a un lugar que uds. Consideren oportuno desde aya y que este aquí en la capital, mas es mi opinión que las personas donde puede ud. comenzar a solicitar información para saber cual o cuales son las entidades donde se debe hacer la solicitud, debe ser en la dirección de Liceo, y donde ellos manden o nos recomienden acudir hay enviamos nuestras solicitudes o propuestas.
Trate de conseguir el apoyo de Las Asociación de allá, que será de ayuda sobretodo en este país que todo es políticamente, ya cuando podamos agregar a las solicitudes; nombres de todas las personas que apoyan la solicitud con sus números de cedulas incluido el político que las vea quedara entusiasmado.

Me encantaría mucho poder ayudar, mis reiterados saludos para ud. y los demás.


Federico Lebron Beltre

No hay comentarios: